InfoisInfo México

Igloo - Aires acondicionados y energía solar
Aire acondicionado en Cancún

www.igloo.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998255980?

Dirección

Av. Xcaret Mza21 Lt7 Local6B. 1y 2centro.. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Igloo - Aires acondicionados y energía solar

Aire acondicionado equipos en Cancún, Instalación aire acondicionado en Cancún, Venta de aire acondicionado en Cancún, Mantenimiento aire acondicionado en Cancún

Somos una empresa 100% mexicana con más de 5 años de experiencia y trayectoria en el mercado de aires acondicionados y energía solar. Nos dedicamos en gran parte al ahorro y generación de energía, por lo que nos enfocamos bastante en contar siempre con la última tecnología en aires acondicionados, sistemas de energía solar e iluminación LED de uso residencial.

Sabemos que hoy en día, en ciudades como Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Hol Box, Cozumel y la Riviera Maya, el aire acondicionado es prácticamente un elemento de primera necesidad, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio completo, integral y de excelencia, así como productos eficientes, eficaces, duraderos y con alta tecnología, para brindar el confort y la tranquilidad que nuestros clientes buscan, manteniento siempre la estética arquitectónica del lugar de instalación.

Trabajamos con marcas importantes que avalan nuestro trabajo y productos, y estamos presentes en los principales medios de difusión digitales e impresos, ya que nuestra principal preocupación es siempre estar cerca de nuestros clientes y que nos permitan ser una solución rápida y accesible para sus necesidades.

En Igloo - Aires acondicionados le ofrecemos venta, instalación y mantenimiento de equipos mini split, fan and coil, equipos piso techo y de paquete.

Le ofrecemos equipos Inverter para lograr un mayor ahorro de energía y aplicamos garantía directa de hasta 5 años en compresor y 1 año en piezas electrónicas.

Solicite una cotización sin compromiso, ofrecemos trabajos de calidad ya que contamos con ingenieros y técnicos especializados en la más reciente tecnología LED e INVERTER.

Para tener un servicio excelente y ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, IGLOO lo asesora brindándole una solución eficaz para su confort. Contamos con diversas marcas de equipos que cuentan con la mayor eficiencia de enfriamiento interior y exterior , por lo que somos una excelente solución en refacciones, con un personal debidamente capacitado. Siempre dando una garantía eficaz y eficiente.
           
Contamos con productos 100% ecolgicos para la conservación del medio ambiente y nos hemos caracterizado por brindar un servicio de la más alta calidad, cumpliendo con la norma de lo que debe ser un Servicio de Mantenimiento Preventivo, en el cual no solo se realiza una limpieza general de los equipos y sus componentes, sino que también se busca preveer posibles fallas en los mismos para lograr corregir errores a tiempo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos equipos de aire acondicionado para uso residencial, comercial e industrial de la mejor calidad.

Somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel internacional como son: Prime, Trane y Lennox, que son fabricados bajo rigurosas normas de calidad y seguridad. Contamos con equipos Inverter, que le permiten ahorrar hasta un 60% de energía gracias a su alta tecnología, y amigables con el medio ambiente ya que utilizan gas refrigerante R410A, que a diferencia de otros gases no daña la capa de ozono.

Ofrecemos material relacionado con trabajos de ductería: Difusores, rejillas, ductos flexibles y rígidos, aislantes, entre otros.

También contamos con refacciones para solucionar rápidamente cualquier falla en sus equipos de aire acondicionado residenciales, comerciales e industriales.

Ofrecemos paquetes de aires acondicionados y sistemas de energía solar para cualquier sector. 

También tenemos paquetes a precios competitivos para pequeñas y medianas empresas
Ofrecemos garantía directa en todos los equipos de hasta 5 años en compresores y un año en piezas electrónicas.

Leer más...

Servicios

Ofrecemos suministro de equipos de aire acondicionado de cualquier tipo para uso residencial y comercial, ofreciendo siempre la garantía que el usuario busca en sus equipos. Con un costo adicional, instalamos cualquier equipo adquirido con nosotros y también si el usuario ya cuenta con el equipo de aire acondicionado, garantizando una instalación limpia, estética y sin fallas en la mano de obra.

Marcas

Trabajamos con marcas líderes en el mercado internacional de aires acondicionados.
Contamos con equipos mini split de las marcas: Mini Splits Prime, Trane y Lennox.
Para equipos comerciales como equipos Piso techo, Fan and coil y equipos Paquete confiamos en: Lennox y Trane.
Para nuestras instalaciones, utilizamos los insumos de las marcas más reconocidas como son Viakon, Armaflex, Cobrex, entre otros.
Para sistemas de energía solar contamos con marcas como: ,
Renesola, Goodwe, Fronius y , Growatt, que son líderes en nuestro país y cuentan con presencia en más de 38 países alrededor del mundo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
* Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Si requiere algún servicio fuera de nuestros horarios, por favor comuníquese y con mucho gusto atenderemos sus necesidades.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Igloo - Aires acondicionados y energía solar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio