InfoisInfo México

Ambulancia Aerea PlusCare
Ambulancias en Cancún

pluscare.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01800890092?

Dirección

Aeropuerto de Canun. C.P. 77565, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ambulancia Aerea PlusCare

Hospital en Cancún, Traslados en Cancún, Vuelos en Cancún

Ambulancia aérea con exclusivo servicio cama a cama nacional e internacional al mejor precio operando 24 /7. Contactenos MX 018008900925 / USA 0014234538132

Contamos con base de operaciones en Cancún, Toluca y Monterrey, con capacidad de realizar hasta 5 vuelos simultáneos.

Nuestra flota aérea cuenta con la más alta supervisión en cada misión encomendada realizando cada evacuación aeromancia con excelencia desde hace 12 años.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ambulancia aerea nacional e imternacional las 24 / 7 / 365 en exclusivo servicio cama a cama. Escolta medica cuando el paciente requiere de asistencia y equipo medico basico (concentrador de oxigeno, monitor, administracion de medicamentos) Red de ambulancias para Traslados Terrestres locales, inter hospitalarios ya sean nacionales e internacionales.
Ambulancia aérea con servicio nacional e internacional operando las 24 horas los 365 días 018008900925 nuestros Jets configurados permanentemente con un tiempo de respuesta óptimo.
Tripulaciones aérea y médicas calificadas y experimentadas con más de 12 años en la industria cumpliendo cada misión encomendada de manera exitosa garantizando la satisfacción de nuestros usuarios.
Nuestro personal de callcenter posterior a conocer la ruta emitirá una cotización inmediata para su aprobación y despacho del vuelo.
Nuestro coordinador médico se encarga de realizar las llamadas previas con el médico tratante y el médico receptor para garantizar la comunicación médica constante durante el traslado.
Estamos a sus ordenes.
Leer más...

Servicios

Ambulancia Aérea nacional e internacional con personal medico calificado y experimentado em aeronaves modernas y con mantenimiento al dia, con fivuradas con el equipo medico mas actualizado en cuidados intensivos.

Escolta Medica por profesionales de la salud, cuando el paciente esta en condiciones de volar en aerolínea comercial y solo requiere cuidado y atenciones básicas (Concentrador de oxigeno, monitoreo y procedimientos generales, administración de medicamentos), todo el equipo esta avalado por FAA para su uso en el aire y asistimos con los tramites con las aerolíneas para agilizar el tramite de abordaje y revisión.

Red de ambulancias terrestre nacional para enlaces hospital - aeropuerto - hospital ya sea nacional o internacional sin importar las condiciones del paciente se coordina cualquier unidad BLS / ASL

Marcas

Zoll, Drager, Welch Allyn, Impact, Alaris, Pulmonetic LTV1200, Statpak, IronDuck, Littman, Nellcor, PISA, ProPac 206, Spectrum Aeromed, Med-Pac 400, LifePort Aeromed.

Hawker 700a. configurado con:
Set de vuelo Spectrum Aeromed Stretcher: 6,000 litros de oxigeno, 6 tomas de salida de corriente a 110, succión ilimitada, aire medico ilimitado, insumos, material y equipo medico, medicamento ACLS, rebasando la cantidad en la norma como protección para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el vuelo.

LearJets 25D / 35a configurados con:
Set de vuelo Med - Pac 400: , 6,000 litros de oxigeno, 6 tomas de salida de corriente a 110, succión ilimitada, aire medico ilimitado, insumos, material y equipo medico, medicamento ACLS, rebasando la cantidad en la norma como protección para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el vue

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

24 horas los 365 dias del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Para su comodidad trabajamos con compañías aseguradoras reconocidas, favor de proporcionar la información para manejar pago directo en su servicio.

Opiniones de Ambulancia Aerea PlusCare (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio