InfoisInfo México

AMC Construcciones
Construcción en Cancún

www.amcconstrucciones.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998209324?

Dirección

Carretera Merida-Cancun km 309. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AMC Construcciones

Construcción vial en Cancún

Con más de 25 años de presencia en la industria de construcción, AMC forma parte de un corporativo de empresas dedicadas al desarrollo de urbanizaciones y carreteras, la pavimentación de calles, la planificación y edificación de viviendas y obras civiles, y la venta de materiales para construcción que, asimismo, ha permitido la diversificación de sus inversiones de capital hacia otras industrias y mercados.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

  • AGREGADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
Nos dedicamos a la explotación de bancos de piedra calisa mediante plantas de trituración y lavado de la materia prima, para la producción de materiales para la construcción: gravas, polvo de piedra, cementante de distintas medias, material de voladura, y sascab.

Servicios

  •  Renta de MAQUINARIA
Contamos con una extensa variedad de maquinaria pesada disponible para renta, de acuerdo a las distintas necesidades de cada uno de los clientes. Gracias a nuestros expertos asesores del ramo, le ofreceremos la maquinaria necesaria a precios muy competitivos del mercado.
  • CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN DE VIVIENDA
Realizamos planes de promoción de vivienda, proyectos ejecutivos, estudios de mercado, planes financieros y programas de financiamiento, así como la construcción y venta de vivienda en distintos tipos de configuraciones de acuerdo a planes de desarrollo vertical y/o horizontal.
  • URBANIZACIÓN Y PAVIMENTACIÓN
Gracias a la infraestructura en maquinaria para la construcción, la empresa desarrolla fuertemente desde hace más de 20 años la urbanización de calles y pavimentación de calles y carreteras a nivel privado, municipal, estatal y federal, así como el movimiento de todo tipo de materia prima
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de AMC Construcciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio