InfoisInfo México

SAIPT S.C.
Levantamientos topográficos en Cancún

www.proyectosai.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998 845 81 3?

Dirección

Cancun. Benito Juarez.. Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SAIPT S.C.

La empresa esta enfocada principalmente a ingenierías, altimetrías, planimetrías y estudios preliminares al proyecto de construcción, sin embargo, contamos con mas de 25 años de experiencia en arquitectura y proyectos de tipos residencial, comercial, industrial y de gobierno.

MISIÓN: Brindar servicios de consultoría y asesoría integral de proyectos y gestión, para la planeación y el desarrollo de inversiones con una visión multidisciplinaria.
En la búsqueda de asegurar a nuestros clientes el resultado de los proyectos de inversión, mediante la planeación, control y seguimiento de las variables que intervienen durante sus diferentes fases para evitar desviaciones financieras.

VISIÓN
Nuestra visión es lograr un liderazgo en la Consultoría de Proyectos, como una sociedad profesional integral y multidisciplinaria de Arquitectura, Ingenierías de Urbanización, Estudios de Geofísica, Seguimiento Ambiental y Asesoría Jurídica; reconocida por su calidad y ética en la zona sureste de México
Leer más...

Redes sociales

Servicios


PLANIMETRIA Y ALTIMETRIA

PLANIMETRIA
En coordinación con el cliente se desarrolla el proyecto del Plan Maestro, generando archivos de trazo geométrico *dwg, con gran precisión y con todos los elementos para ser interpretados por las brigadas de topografía en campo; para trazo de vialidades, plataformas, edificación y referencias de trazo para las redes de infraestructura.

ALTIMETRIA
  • Secciones tipo  
  • Niveles  Perfiles  
  • Secciones viales  
  • Volúmenes  
Línea financiera de proyecto:   Es un sistema de diseño, implementado especialmente para la optimización de las volumetrías y excavaciones en general (incluyendo las de instalaciones). Este sistema se desarrolla para responder a las necesidades especificas de cada proyecto y con grandes beneficios al proyecto de inversión.

ESTUDIOS DE TOPOGRAFIA Y LEVANTAMIENTOS

ESTUDIOS PRELIMINARES Y TOPOGRAFÍA
Nivelación y levantamiento de curvas de nivel del terreno natural, previo al desmonte y despalme, localizando posibles anomalías por el tipo de suelo en la región y poder determinar de manera preliminar su viabilidad financiera.  Posterior a las actividades de desmonte y despalme, se replantea la topografía sobre la roca; para desarrollar el proyecto ejecutivo de Altimetría, en el que se determinarán rasantes y niveles con presición.  

ESTUDIOS AMBIENTALES ESTATALES Y FEDERALES 
SAIPT ha generado una alianza estratégica con SYLVATICA, Consultor Ambiental para el impulso a los proyectos en la península y otros Estados de la República   Los estudios ambientales preliminares, permiten la identificación de sitios ecológicamente importantes que tengan especial relevancia en los procesos ecológicos de la zona y la ubicación de hitos o sitios de interés dentro del predio que se pueden integrar como un valor agregado del proyecto.

ESTUDIOS DE GEOFÍSICA Y GEOHIDROLÓGICOS
SAIPT ha generado una alianza estratégica con EPYESA, empresa especializada en estudios de geofísica.   La península de Yucatán, con tipos de suelo compuestos en un gran porcentaje de rocas calcáreos y calizas; demanda el desarrollar estudios para determinar las condiciones Geohidrológicas, Geofísicas y Geotécnicas, para detectar la presencia y distribución espacial de cavernas, cavidades, ríos y la resistencia del suelo; de los predios a desarrollar para diversas actividades, brindando soluciones  a estas anomalías que permitan llevar a cabo los diversos proyectos de inversión.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de SAIPT S.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio