InfoisInfo México

T&T Sistemas de Agua S.A. de C.V.
Purificadores de agua en Cancún

www.tytsistemasdeagua.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998267806?

Dirección

Av. Prolongación La Luna, MZ 34, Lote 12, SM. 313, Cancún, Quintana Roo, México. C.P. 77560, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de T&T Sistemas de Agua S.A. de C.V.

Tratamiento de agua en Cancún

T&T Sistemas de agua S.A. de C.V es un empresa especializada en el cuidado, manejo y tratamiento de agua para piscinas, servicios generales y aguas residuales, desde el nivel residencial hasta niveles comercial e industrial. Contamos con personal altamente capacitado con certificaciones como instructor de CPO®( Certified Pool/Spa Operator®) y más de 15 años de experiencia en el diseño, especificación y comercialización de Equipos para Piscinas, Sistemas de Tratamiento de Agua y Ósmosis Inversa, Sistemas Hidroneumáticos y Sistemas Contra Incendios, Sistemas de agua caliente y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.Como parte del Grupo MAXFIL (Sistema Ecológico de Máxima Fitlración MAXFIL) nuestro principal interés es el cuidado del medio ambiente. Nos dedicamos a solucionar problemas con ingeniería y productos de vanguardia, que le permitan a nuestros clientes tener grandes ahorros y reducir su impacto ambiental, garantizando su inversión por muchos años.

VALORES

Respeto                                Trabajo en equipo
Honestidad                           Amabilidad
Servicio                                 Responsabilidad.

VisiónSer una empresa de ingeniería reconocida a nivel local, estatal y nacional, por ofrecer soluciones sustentables  de ingeniería en el tratamiento y uso residencial, comercial e industrial del agua, así como en el desarrollo de las obras civiles necesarias para realizarlas, manteniendo siempre una política de mejora continua, tanto en la capacitación de nuestros colaboradores, como en la calidad de nuestros productos y servicios.

MisiónOfrecer soluciones sustentables de ingeniería en el tratamiento y uso del agua mediante una capacitación y mejora continua de nuestros colaboradores, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, el ahorro de energía, el cuidado del agua y del medio ambiente. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Albercas ecológicas, equipos de bombeo, sistemas de riego, tratamiento de agua, estanques, fuentes, Agua caliente, Plantas de tratamiento de aguas residuales, Sistemas de automatización, iluminación LED.

Servicios

Construcción de albercas, Mantenimiento de albercas, Limpieza de albercas, Equipamiento e instalación de albercas, Equipamiento e instalación de sistemas de tratamiento de agua, Purificadoras de agua, Sistemas hidroneumáticos, Agua Caliente, Construcción y equipamiento de estanques y fuentes. 

Marcas

Pentair, Hayward, Jandy, Aquapak, Well Mate, Myers, Klaren, Aquor, Franklin, Grundfos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 AM 5:30 PM
   Martes 8:30 AM 5:30 PM
   Miércoles 8:30 AM 5:30 PM
   Jueves 8:30 AM 5:30 PM
   Viernes 8:30 AM 5:30 PM
   Sábado 8:30 AM 1:30 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de T&T Sistemas de Agua S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio