InfoisInfo México

Cointer Polarizados
Energía solar en Cancún

www.cointerpolarizados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998884-958?

Dirección

Av. La Costa #38 Sm. 29 Mz. 12 Lote 10 esquina calle playa Mocambo. Centro.. C.P. 77508, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cointer Polarizados

Polarizado de vidrios en Cancún, Seguridad en Cancún, Decoraciones en Cancún

Cointer polarizados y servicios, SA. de CV.

Es una empresa mexicana especializada en la comercialización e instalación de películas para polarizado de vidrios.Ofrecemos una extensa gama de productos para control solar, seguridad y decoración para vidrios, atendiendo a clientes tanto del mercado industrial, comercial, automotriz y residencial a través de su red de distribuidores y representantes autorizados.
Consientes de la calidad y variedad que exige el mercado actual, ofrecemos productos de calidad de las marcas mas reconocidas del mercado. Teniendo ademas como beneficio el ser distribuidores directos y certificados de las marcas como 3M, Coatec y Sungard entre otras.


Cointer® te ofrece: Película Inteligente, películas de seguridad, decorativas y de control solar...todo para brindarte: Protección, confort, belleza y elegancia para sus cristales!!! Murales, Vinilos decorativos, Persianas y mucho más. Precios especiales a Mayoristas.

PELÍCULAS PARA CRISTALES O POLARIZADOS
Las películas para cristales o comúnmente llamadas polarizados son recubrimientos similares al vinil ,diseñadas especialmente para colocarse sobre vidrio,aunque puedes utilizarse también sobre acrílico o policarbonato. Están elaboradas con múltiples capas de poliéster que unidas forman una película firme que puede adherirse a los vidrios fácilmente y realiza la función de proteger,disminuir la energía solar,fortalecer o decorar,según se requiera.La variedad de marcas que ofrecemos, así como la calidad de nuestros productos y servicios, nos han permitido permanecer en el mercado y llegar cada vez a un mayor número de clientes, que como parte de nuestra cartera actual, respaldan la solidez y confiabilidad de nuestra empresa.

Leer más...

Redes sociales

Productos

COINTER ofrece principalmente productos para control solar,seguridad y decoración,siendo la actividad mas frecuente,la comercialización e instalación de películas para vidrios,contando con la ventaja de ser distribuidores directos de las mejores marcas de este tipo de materiales,lo que nos permite ofrece una amplia variedad en surtido y líneas de producto,de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Servicios

Polarizados, aplicación, retiro y limpieza. Venta menudeo y mayoreo. Atención especial a mayoristas, constructoras, arquitectos, ingenieros, decoradores, diseñadores, vidrieros e instaldores de aires acondicionados.

Todo tipo de película para cristales como son:

Películas de Control solarLas películas de control solar son las que disminuyen la transmisión de energía solar absorbiéndola y o reflejándola.
Películas Inteligentes
Las películas de control solar son las que reducen significativamente la transmisión de energía solar absorbiéndola, los rayos IR (Infra rojos) y los rayos UV, sin cambiar la apariencia o color del cristal, siendo apenas perceptibles.
Películas de seguridadLas películas de protección y de seguridad son materiales que aumentan la resistencia del vidrio y la mantienen unida en caso de ruptura.Películas decorativas esmerilado o con patronesLas película decorativas son laminas que brindan privacidad y una apariencia elegante y sofisticada al vidrio.
Leer más...

Marcas

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado como lo son:
Coatec, 3M, Sungard, Solex, Madico, Llumar, Johnson y muchas más.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
* Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Oxxo, 7Eleven, CircleK

Opiniones de Cointer Polarizados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio