InfoisInfo México

Combatir Cancer
Médico en Cancún

www.combatircancer.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998110329?

Dirección

HOSPITAL GALENIA Av. Tulum, Lote 01, Mz.01, SM.12 Fracc. Santa Maria Sike, Esq. Nizuc, 77505 Cancún, Quintana Roo Cancún, Quintana Roo 77500. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Combatir Cancer

Cirugía en Cancún, Oncólogo en Cancún, Nutriólogo en Cancún, Detección de cáncer en Cancún

combatircancer.com es una iniciativa del doctor Ricardo Ramos Solís para prevenir y combatir el cáncer, ofrece consultas gratuitas en línea, libros electrónicos gratuitos, blogs médicos y todos sus servicios.

El Dr. Ramos es el oncólogo jefe y cirujano del Hospital Galenia en Cancún, tiene más de 30 años de experiencia en la detección del cáncer y dedica su vida a sus pacientes.

Además de ser un cirujano y oncólogo experimentado, bien conocido y respetado, el Doctor Ricardo Ramos Solís es experto en medicina integrativa, concibe un programa que se puede descargar como libro electrónico en su sitio web, para cambiar el estilo de vida con el fin de maximizar las posibilidades de ser saludable y evitar riesgos de contraer cáncer.

El doctor Ricardo Ramos Solís es el presidente de la Asociación Internacional de Oncólogos de México, y a menudo da conferencias, en vivo en su página de Facebook, por zoom o en público.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Cirugía para conservar la mama Cirugía reconstructiva Extirpación de la glándula tiroidea Cirugía para el cáncer de estómago Cirugía genital Biospias Tratamiento del VPH en el cuello uterino Quimioterapia

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Combatir Cancer (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio