InfoisInfo México

Constructora Metalica COMETA
Estructuras en Cancún

www.constructoracometa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984156408?

Dirección

Calle Zinnia 34 M12 Manzana 525. C.P. 77535, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Constructora Metalica COMETA

Portones en Cancún, Estructuras de acero en Cancún, Herrería en Cancún, Estructuras metálicas en Cancún

Somos una compañía Mexicana especializada en Construcción de Obras en Acero estructural y Herraría. Durante casi dos décadas hemos acompañado a nuestros clientes en todo el proceso de las obras, abarcando el diseño conceptual, cálculo estructural, producción, suministro, montaje y supervisión en sitio.
Para mejorar nuestra eficiencia y seguridad en los proyectos, contamos con tecnología e ingeniería de avanzada tipo CAE, REVIT, CAD, STAAD y BIM 3D para la producción de estructuras en acero, mediante equipos CNC.
Dirigimos de manera muy exacta la entrega de materiales para cada obra, el montaje de las estructuras lo hacemos con Vehículos Propios y supervisamos las labores en sitio hasta la finalización de la estructura.
Año tras año venimos ampliando el portafolio de productos y servicios, permitiéndonos atender los diferentes sectores tales como el sector corporativo, sector Infraestructura, sector de Hidrocarburos, Sector Hotelero y el sector Vivienda.
Nuestras plantas operan de manera continua 24/7 con una capacidad de producción anual de 2.800 toneladas, posicionándonos como la empresa líder en construcción de estructuras metálicas en México, acompañado por nuestro personal alta mente calificado en cada una de las áreas de la compañía.
El haber participado en proyectos emblemáticos en todo el país nos ha permitido iniciar el proceso de internacionalización para atender inicialmente el mercado de Centro América y Caribe.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Constructora Metalica COMETA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio