InfoisInfo México

Consultor SEO
Marketing en Cancún

https://www.joaquinvelazquez.top/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998502454?

Dirección

Avenida Bonampak Sm7 Mz 1 Lt 1 Malecón Americas shopping mall, 7, 77500 Cancún, Q.R. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Consultor SEO

investigación de mercados en Cancún, Agencia publicidad en Cancún


Joaquín Velázquez
Consultor SEO y especialista en técnicas avanzadas de posicionamiento web.

Hola soy Joaquín, un especialista SEO y de Marketing Online que a lo largo de más de 10 años de trayectoria trabajando de manera operativa y de la mano de diferentes profesionales en Programación, Redes Sociales, SEO y SEM que conforman un departamento de Marketing, me han apoyado a tener una visión subjetiva para poder Enseñarte, Apoyarte, Capacitarte o llevar de la mano las estrategias SEO y de marketing Online de tu negocio.
¿Por qué confiar en mi?

He trabajando de manera operativa diversas áreas que conforman todo un departamento de Marketing y algo que me ha quedado muy claro es que “la experiencia” predomina por mucho sobre la teoría.

Pues no es lo mismo leer y saber como se hace, que hacerlo, y debido a mi experiencia he logrado unificar cada elemento para convertirlo en uno propio y GENERAR RESULTADOS.

No basta solo con tener presencia en redes sociales, tu marca tiene que tener presencia en Google

Existe una gran diferencia entre las REDES SOCIALES Y GOOGLE: A través de las redes sociales, tu eres el que tiene que salir y buscar a tus clientes, eso quiere decir que a pesar de la gran audición y millones de usuarios que día a día las utilizan, TENER MUCHOS SEGUIDORES Y LIKES, NO TE GARANTIZAN MUCHAS VENTAS.

Mientras que las búsquedas que se realizan en Google si, pues las personas que buscan en Google, YA SABEN LO QUE QUIEREN BUSCAR, COMPRAR O ADQUIRIR y si tu página web se encuentra entre las primeras páginas, la probabilidad de que entre y consulte, compre o adquiera lo que necesita contigo ES MUY ELEVADA.
¿Cómo aparecer en Google?

Para que tu página web aparezca entre los primeros resultados de una consulta en Google, se puede aplicar 2 diferentes metodologías.

Anuncios de Pago: Estos anuncios te permiten estar sobre los resultados orgánicos de una consulta y se pueden distinguir por la etiqueta anuncios.

Los anuncios de pago se conocen como SEM y tu página web puede aparecer siempre y cuando se tenga un presupuesto mensual, el cual puede ser desde 1,000 MXN a 50,000 MXN, Todo depende del “nicho” del mercado por el cual compita tu página web.

Posicionamiento orgánico: El posicionamiento web orgánico es aquel que a través de un conjunto de estrategias internas y externas y un periodo de tiempo que va desde los 3 meses a 1 año o más, permite que tu PÁGINA WEB, tome “valor” ante los ojos de Google y de esta manera listarla entre los primeros lugares de búsqueda de una consulta.
como funciona Google
El SEO basado en práctica y no en teoría

Hola mi nombre es Joaquín Velázquez y soy un especialista en posicionamiento web en Quintana Roo y mi objetivo es ayudar a que tu PÁGINA WEB logre estar en el primer lugar de los resultados de una consulta relacionado con tus productos o servicios en Google.

Esto se puede lograr gracias a la experiencia de más de 10 años en como asesor y consultor SEO, y al conjunto de experimento y pruebas realizados.

Y no me da miedo decir y gritar PRUEBAS Y EXPERIMENTOS, por que el SEO es así, es un área de estudio muy cambiante que busca en todo momento y a PRIORI estar a la par de las diversas actualizaciones de los algoritmos de Google.

Si quieres que tu página web se posicione en Google no necesitas a una persona que solo se rija de los SEGÚN ES BUENO O ES MALO, si no a una persona que rompa las reglas y este dispuesta a salir de la lectura a la práctica, esto es lo que es el verdadero posicionamiento web.

Leer más...

Redes sociales

Productos

SEONo importa si es la página de tu negocio o un blog donde escribes artículos de viaje, dietas, rutinas de ejercicios, etc. Te puedo ayudar siendo asesor, consultor u operativo en posicionamiento web para llevar tu pagina a los mejores resultados de la SERP

PPC¿Necesitas vender rápidamente algún producto o servicio?, ¿Necesitas generar prospecto potenciales?. !Pues te tengo noticias! Trabajo de la mano de un equipo especializado en administrar campañas de pago por clic y generando resultados comprobables.

SEMEn la actualidad posicionar una página web no te asegura tener ese 100% de prospecto potenciales que buscan tus productos, servicios o artículos, pero con la combinación de SEO y PPC, te garantizamos tener más del 80% de prospectos potenciales.

Redes SocialesCrear, administrar y gestionar de manera correcta tus redes sociales te va a permitir crear ese branding corporativo que tanto necesitas, crear una marca  fuerte, confiable y fiel a sus seguidores que la respaldaran y pensaran en ella en todo momento.
Paginas webDesde una simple página web informativa, hasta un carrito de compras es lo que puedes encontrar en nuestro servicio de paginas web y lo mejor es que cada uno de los sitios se elaboran en base a estándares de calidad SEO para enamorar a Google.
Cursos¿Necesitas aprender SEO, Programación, Administración de redes sociales, diseño web o marketing en general? Sin importar si es para ti o para capacitar al personal de tu empresa, mi equipo siempre estará listo para convertir a novatos en verdaderos especialistas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Consultor SEO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio