InfoisInfo México

Epic Water Toys
Hotel en Cancún

epicwatertoys.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998 874 896?

Dirección

Hyatt Ziva Cancun. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Epic Water Toys

Viajes en Cancún, Turismo en Cancún, Vacaciones en Cancún, Aventura en Cancún

En Epic Water Toys encontrarás las mejores actividades y tours de agua en Cancún. Nuestra gente trabaja para que tengas el día más épico que has tenido en tu vida. Nuestra marina será tu lugar favorito de la ciudad.

Nuestras excursiones son:

Nuestra excursión de wakeboard es una experiencia increíble para aquellos expertos para probar las aguas y olas de Cancún.
Usted puede alquilar un wakeboard durante 30 minutos donde será llevado a una ubicación increíble por nuestro personal para que usted pueda practicar sus mejores trucos y vivir la emoción de wakeboard en aguas del Caribe. ¡Qué rápido o cuántas vueltas deseas que nuestro experimentado piloto tome depende de ti, sal y diviértete!
Incluso en vacaciones puede obtener una sesión poco ejercicio. Esto no será nada lke tu último entrenamiento donde estuviste en el interior durante 3 horas porque estaba helada fuera. La excursión de kayak en Epic Water Toys es una actividad que será muy divertida y le permitirá disfrutar del resto del día en la playa. Ir en un paseo en kayak con un amigo, su pareja o familia. Además, cuando regrese a la marina, podrá relajarse en nuestra hermosa playa y disfrutar de algunas bebidas. Pregunte a nuestro personal y se asegurará de que usted tiene una cerveza fría en la mano cuando usted pide una!

Cuando tomas un waverunner significa ir rápido, este tour es una actividad mucho más relajada. También, llevar equipo de buceo con usted y disfrutar de las bellezas naturales de la fauna submarina. Usted tendrá la oportunidad de fila a Chitales. Este arrecife que está muy cerca de nuestro puerto deportivo, es parte del segundo arrecife más grande del mundo. Estamos seguros de que vas a encontrar las criaturas marinas más bellas y especiales que has visto cara a cara, y en su hábitat natural.

¡Conocernos!

¿Que estas esperando? Ir en un tour de EPIC Kayak cuando visite Cancún! Ahora ya sabes, asegúrate de volver al día siguiente! Usted puede intentar nuestro viaje privado de la selva o nuestro flyboard, garantizamos que usted estará practicando surf el cielo y gritar o para bajar o quizá usted desea subir un poco más.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra empresa todos los productos que ofrecemos son intangibles ya que son servicios de actividades acuáticas, lo que nuestros clientes si pueden llegar a comprar son las fotos que nuestros expertos camarógrafos toman de ellos mentras salen a su épica aevntura en el mar. Tenemos a un equipo dedicado completamente a la satisfacción de nuestros clientes por lo que siempre serán tratados de la mejor manera con el servicio que solo nosotros conocemos y sabemos otorgar.

Servicios

Los servicios que ofrece nuestra marina son los siguientes:

Actividades para toda la familia:

Kayak

Tubie

Hobie Cat

Snorkel

Tour en lancha privado

Actividades de adrenalina:

Wave Runners 

Flyboards

Todos nuestros tours son privados, por lo que disfrutarán siempre con su familia y amigos únicamente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Opiniones de Epic Water Toys (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio