InfoisInfo México

Estacion de Serv los Avallanos
Lubricantes industriales en Cancún

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (998)886-314?

Dirección

Crr S/N S/N 1. Aeropuerto Internacional.. Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Estacion de Serv los Avallanos

Gasolinera en Cancún

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Estacion de Serv los Avallanos (7)

sofigold 18/05/2016

por favor no dejen de hacer el reclamo en Pemex. Yo llevo un año pero quiero que avancen con mecanismos legales. en mi caso el banco me reintegro el monto ya que tenía el comprobante de denegada, aparte el monto que cobraron era superior al que habilita un tanque de gasolina a cargar. por favor estos mafiosos deben pagar por la estafa. DENUNCIENLOS!!!


lula2000 06/05/2015

Por lo que leo son unos estafadores. Nosotros íbamos hacia el aeropuerto y paramos a llenar el depósito para devolver el coche. El cargo eran 600 pesos. Pasaron varias tarjetas nuestras, hicieron el paripé con que no funcionaban los datáfonos, y también nos enseñaron un ticket de operación cancelada. Finalmente pagamos en metálico, y ahora veo que el cargo se realizó. Me parece indignante que sea una cosa sabida y no hagan nada. Se valen de que una vez en nuestro país no vamos a volver a reclamarlo. No me dieron ticket así que no puedo reclamarlo a través de mi banco.


sofigold 21/04/2015

A mi me sucedió la misma estafa. Estoy realizando la denuncia en la marca de la estación de servicio "pemex" entren en esa pagina y vea de contactar por denuncias. Se aprovechan de los turistas que estan dejando la ciudad.


busy_1234 09/04/2015

Same thing happened to us as all the other reviewers. They pretended their credit card machine didn't work, even gave us a receipt showing it wasn't working. We paid them cash and then got home and saw 1200 pesos on our credit card. Our gas was only 200 pesos. These people are crooks! Do not stop here, do NOT purchase anything from them!!!


julfeva 13/02/2015

Ojo !! Son unos estafadores, echamos 250 pesos de gasolina para devolver el coche de alquiler en el aeropuerto y al pagar con tarjeta de crédito VISA nos tienen 10 minutos esperando y pasando la tarjeta por los 3 datáfonos que tenían disponibles. Despues de mucho esperar nos entregan una boleta que aparece transacción cancelada. Finalmente tuvimos que pagar los 250 pesos en metálico. Estuvieron haciendo teatro de que no funcionaban las máquinas y al llegar a casa, a España, nos encontramos un cargo en nuestro extracto bancario por 800 pesos. Vamos a hacer gestiones para intentar recuperar el robo del dinero. Que sinvergënzas !!


marcao 18/01/2015

Atenção não paguem com cartao de credito!!!!!!!!!! Eles dizem que não foi autorizado e acaba pagando duas vezes.............CUIDADO!!!!!!!!!
!


lovetany 23/09/2014

No paguen con tarjeta de crédito por que te roban dinero..mi esposo fue a pagar con tarjeta y le dijieron que estaba declinado pero en realidad a los días le sacaron dinero..pero lo malo fue que nosotros pagamos con dinero ya que los habian dicho que no le funcionaba la maquina de esta gasolinera. .ahora yo y mi marido llamamos a nuestra tarjeta y ellos se van encargar de demandar esta gasolinera..son unos ladrones

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio