InfoisInfo México

ECO WALL CANCÚN - Jardines verticales
Muros en Cancún

ecowallcancun.wix.com/jardines-verticales
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998112688?

Dirección

Av. La Luna SM 506 MZ 2 lote 2. C.P. 77533, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ECO WALL CANCÚN - Jardines verticales

Muros verticales. Desde el diseño hasta el terminado completo, armamos acorde sus necesidades los diferentes tipos de jardines. Ideales para decoración de interiores o exteriores. Las plantas aportan al ambiente donde se encuentren las propiedades de absober hasta 1 kg. de polvo diario por m2, disminur el sonido ambiental y purificar el aire. Ademas de generar un ambiente armónico con la naturaleza.

Cuadros vivos. Dependiendo del ambiente o lugar diseñamos y armamos su cuadro totalmente natural. Puede ser de madera con acabado brillante o cuadros con acabado rústico. Dependiendo del tamaño y ubicación puede emplearse riego automatico.

InicioServiciosEco Wall CancúnTiendaContactoMoreEco Wall Cancún © 2014  Av. La Luna SM 506, MZ 1, Lote 2, Cancún Quintana Roo, CP 77533. Tel: (998) 1126884
  • Ahorran espacio: Los muros de plantas se cuelgan verticalmente, aprovechando un espacio ya existente previamente.
  • Ahorran tiempo: No es necesario eliminar malas hierbas.
  • Ahorran dinero: Reducen hasta 5 grados la temperatura interior de un edificio en verano.
  • Ahorran agua: Los consumos de agua son equilibrados y optimizados debido a la posibilidad de instalar un circuito


Somos una empresa joven formada por Arquitectos y Bioingenieros enfocados en el diseño y decoración de interiores a la vanguardia del medio ambiente. En Eco Wall Cancún ofrecemos nuestros servicios de diseño e instalación de jardines verticales y cuadros vivos. Los sistemas aquí descritos pueden instalarse en diferentes climas y situaciones, creando multitud de superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestras viviendas, negocios o ciudades.

Beneficios de los jardines Ahorran espacio: Los muros de plantas se cuelgan verticalmente, aprovechando un espacio ya existente previamente. Ahorran tiempo: No es necesario eliminar malas hierbas. Ahorran dinero: Reducen hasta 5 grados la temperatura interior de un edificio en verano. Ahorran agua: Los consumos de agua son equilibrados y optimizados debido a la posibilidad de instalar un circuito cerrado de riego. Ahorran mantenimientos.

En Eco Wall Cancún le ofrecemos nuestros servicios de diseño e instalación de jardines verticales. Nuestros sistemas pueden instalarse en diferentes climas creando superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestros hogares u oficinas Ofrecemos una amplia gama de sistemas de jardinería vertical que se adaptan a direfentes requerimientos estéticos y funcionales.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Muros verticales. Desde el diseño hasta el terminado completo, armamos acorde sus necesidades los diferentes tipos de jardines. Ideales para decoración de interiores o exteriores. Las plantas aportan al ambiente donde se encuentren las propiedades de absober hasta 1 kg. de polvo diario por m2, disminur el sonido ambiental y purificar el aire. Ademas de generar un ambiente armónico con la naturaleza. Cuadros vivos. Dependiendo del ambiente o lugar diseñamos y armamos su cuadro totalmente natural. Puede ser de madera con acabado brillante o cuadros con acabado rústico. Dependiendo del tamaño y ubicación puede emplearse riego automatico.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Aceptamos pago en efectivo.

Opiniones de ECO WALL CANCÚN - Jardines verticales (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio