InfoisInfo México

GRUPO CONAM
Impacto ambiental en Cancún

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984119125?

Dirección

77505. C.P. 77507, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO CONAM

Medio ambiente en Cancún, Control ambiental en Cancún, Consultores ambientales en Cancún

GRUPO CONAM.-

Es una entidad cubano-mexicana compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales comprometidos con el cuidado del medio ambiente desde 2007. Por su dedicación a la gestión ambiental ha adquirido una alta especialización en los servicios que brinda. Está asociada a entidades mexicanas y extranjeras de reconocido prestigio, que brindan soluciones ambientales integrales. Cuenta con expertos en la actividad que realiza y una moderna infraestructura tecnológica, para enfrentar su misión.

Desde sus inicios se ha preocupado por elaborar proyectos de desarrollo sustentables, para ello se han estructurado diversos campos de acción, donde contamos además con el apoyo de asesores especializados tanto nacionales como internacionales.

Nuestra preocupación por la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, nos ha llevado a poner especial interés al desarrollo de proyectos en la Rivera Maya en el Estado de Quintana Roo. Siendo la industria de servicios turísticos la que predomina en la zona, por lo que la fragilidad natural de los ecosistemas en el área se ve incrementada ante la acción antropogénica del desarrollo turístico. Lo que nos lleva a actuar concientemente y con responsabilidad sobre todo aquello que atente contra el Medio Ambiente y su preservación
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de GRUPO CONAM (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio