InfoisInfo México

Infinity Pro – Energía solar fotovoltaica mediante Paneles Solares
Energía solar en Cancún

infinitypro.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 271 06 3?

Dirección

Retorno Alce # 35 S.M. 20 77500 Cancún, Quintana Roo. Benito Juarez.. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Infinity Pro – Energía solar fotovoltaica mediante Paneles Solares

Energía alternativa en Cancún, Energía fotovoltaica en Cancún, Energía renovable en Cancún, Paneles solares en Cancún

Infinity Pro solution es una empresa que se mantiene a la vanguardia con la implementación de la Energía solar, la cual se traduce como el aprovechamiento de los rayos del sol, que permiten mediante unos dispositivos (paneles solares) convertir los rayos del sol en energía utilizable para los hogares, de esta forma a través de nuestros sistemas de energía natural, usted puede ahorrar dinero al disminuir los costos de la energía eléctrica convencional

Energía solar.

Como ya sabréis, la energía solar es aquella que emana el núcleo del sol. Se produce debido a una reacción nuclear de fusión y debido a las condiciones de intensa gravedad a las que esta sometido. El sol que está compuesto principalmente por hidrógeno y en condiciones específicas se funde para producir helio.
Este proceso libera enormes cantidades de energía, las que brotan desde el corazón de las estrellas y viajan por el espacio por miles de millones de años.

Una energía que se ha convertido en una de las funciones motoras para la vida tal y como la conocemos, ya que promueve los mas variados efectos sobre la superficie del planeta: entre otros, los vientos, la formación de nubes y lluvia o los cambios climáticos alrededor del globo.

El hombre ha querido buscar y construir las más diversas maneras de aprovechar esta energía y convertirlas en el soporte de la vida en la tierra y es por ello que en estos momentos está siendo fuertemente optimizada la tecnología para extraer esta energía proveniente del sol y convertirla en energía de uso humano, como la electricidad y el agua caliente.

¿Cómo funcionan los paneles solares?

El funcionamiento de los paneles solares se basan en el efecto fotovoltaico, que se produce cuando, sobre materiales semiconductores convenientemente tratados, incide la radiación solar produciendo electricidad tal y como ya he mencionado anterioremente.

En el momento en que queda expuesto a la radiación solar, los diferentes contenidos en la luz transmiten su energía a los electrones de los materiales semiconductores que, entonces, pueden romper la barrera de potencial de la unión P-N, y salir así del semiconductor a través de un circuito exterior.

Estas células fotovoltaicas se combinan de muy diversas formas para lograr tanto el voltaje como la potencia deseados y de este modo poder conseguir que la energía solar se acabe convirtiendo en energía que poder consumir.

No en vano, entendemos por célula fotovoltaica al módulo más pequeño de material semiconductor con unión P-N y con capacidad igualmente de producir electricidad.

No debemos olvidarnos en este punto que se denomina panel fotovoltaico al conjunto de células sobre el soporte adecuado y que poseen los recubrimientos que le protegen de agentes atmosféricos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

¡En infinity Pro Solutions Cancún también somos verdes! Manteniéndonos a la vanguardia en temas ambientales, creamos nuestra línea de energía fotovoltaica, la cual cuenta con:
  • Paneles solares
  • Sistema sumergible con variador de frecuencia

Un panel solar o módulo solar es un dispositivo que capta la energía de la radiación solar para su aprovechamiento. El término comprende a los colectores solares, utilizados usualmente para producir agua caliente doméstica mediante energía solar térmica, y a los paneles fotovoltaicos, utilizados para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica.

Servicios

Instalación de Paneles solares.
Diseño y Construcción de albercas.
Sistemas y accesorios para albercas

Fotos y vídeos

Opiniones de Infinity Pro – Energía solar fotovoltaica mediante Paneles Solares (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio