InfoisInfo México

Grupo Integra Asesores financieros y proyectos
Auditoría en Cancún

www.integracancun.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998 255163?

Dirección

Calle sagitario 212A Lote 01 Mza 6 Sma 41 Fracc Tikal. C.P. 77507, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Integra Asesores financieros y proyectos

Somos una firma integrada por profesionistas con más de 15 años de experiencia en la asesoría patrimonial – empresarial, tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros clientes servicios integrales que generen soluciones de alto nivel en las áreas: consultoría empresarial (contabilidad, fiscal, legal corporativo), auditoria y gerencia en proyectos de construcción.

Redes sociales

Productos

Contabilidad y estructuración financiera Asesoría en Impuestos a Personas Físicas y Morales Seguridad social y nominas Reorganizaciones empresariales reparto de utilidades Estudio, análisis de la información financiera y aplicación de los recursos. Evaluación y alternativas de negocio. Análisis y evaluación de proyectos de inversión. Auditoria IMSS Auditorías corporativas Estudio y evaluación del control interno Cumplimiento en la Prevención de Lavado de Dinero. Supervisión de obra Consultoría en Seguridad Social por Obra y/o Construcción Coordinación Diseño-Construcción Diseño conceptual y ejecutivo de Proyectos (Arquitectura e Instalaciones) Remodelaciones Estudios de Factibilidad Auditoria de costos: Revisión de contratos, precios, volúmenes, estimaciones pagadas

Servicios

Nuestro equipo especializado atiende a nuestros clientes directamente en todas las fases del proyecto con el objetivo de integrar, administrar y coordinar los recursos a través de estrategias que involucran la especialización de nuestras áreas, en forma personalizada, en un ambiente de cordialidad, ética y total disposición, asegurando con ello una relación profesional confiable y duradera.

Marcas

Ofrecer soluciones integrales que permitan lograr resultados de calidad en todo tipo de proyectos empresariales y de construcción a través de la combinación de nuestras áreas de especialización, en un marco de ética profesional y responsabilidad social.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Grupo Integra Asesores financieros y proyectos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio