InfoisInfo México

Joyeria Nice Cancun
Joyería de oro en Cancún

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998214712?

Dirección

34, Centro. 34 , Centro.. Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Joyeria Nice Cancun

Joyas en Cancún, Relojes finos en Cancún, Artículo de joyería en Cancún, Joyería fina en Cancún

Joyeria Nice en Cancun, ¿Quieres afiliarte?,
Llámanos o escríbemos al Cel/Whats.
9982605949 DIN Rocío
9982147120 DIN Miguel.
Facebook: Nice Cancún (sí, con el acento)
Twitter: @NiceCancun (este es SIN acento)
Google Plus: Joyeria Nice Cancun (este es SIN acento)
La mejor Joyería Fina a bajo costo.
NICE es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de Joyería y Accesorios como lentes, relojes y plumas, entre otros productos, mediante el sistema de comercialización de Multidesarrollo. NICE cuenta con una infraestructura que con más de 60 años de experiencia en la fabricación de joyería te respaldan. La solidez y trayectoria aseguran tu éxito.
.
Nuestra historia comienza hace más de 75 años cuando DON MATEO LITCHI incursionó en el ramo de la joyería fina en México, bajo su filosofía que no hay nada más allá de la determinación y la voluntad para superar los retos, día con día con un objetivo bien trazado, emprendió  un camino que sin duda hizo trascender su misión, su filosofía y sus valores hasta nuestros días.Con dedicación  y ahínco, se estableció  una  planta de producción que en poco tiempo  exportaba ya sus productos a más de 27 países alrededor del mundo.
En 1996 el Sr. Salvador Litchi aunado a la gran experiencia familiar adquirida en el ramo,  da inicio a una nueva etapa en el negocio implementando un exitoso  sistema de comercialización, “la comercialización en red”, dándose de esta manera  el nacimiento de NICE DE MEXICO.
Desde su creación, NICE ha brindado una oportunidad de negocio a miles de personas en diversos países de América Latina haciendo posible mejorar su calidad de vida. Hoy por hoy, nos hemos  posicionado como la empresa más importante y consolidada en la fabricación y distribución de joyería y accesorios.Nuestra amplia línea de joyería, accesorios, fragancias, y de Nutracéutios para el cuidado de salud, aunado al sistema más avanzado de comercialización que existe a nivel mundial, permiten a nuestros Distribuidores Independientes generar ganancias por el desplazamiento de los productos, es decir la compra y reventa, así como también por su red de distribución lo cual se logra al momento en el que se comparte la oportunidad de negocio con otras personas.

Este sistema ha permitido que cientos de miles de familias hayan mejorado su nivel de vida totalmente, ya que el negocio tiene un crecimiento ilimitado.

Además, NICE te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio cuentes o no con un capital de inversión, magníficas herramientas como lo son nuestros catálogos están a tu disposición para que comiences de inmediato. Contamos también con un crédito interno "CREDINICE" a través del cual con una inversión inicial podrás adquirir inventario y pagar el resto a 6 meses sin intereses.

Adicionalmente, a través del año lanzamos diferentes promociones mercantiles con las cuales nuestros distribuidores pueden ser acreedores a dinero en efectivo, un auto último modelo, viajes alrededor del mundo y mucho mas.

NICE te permite disponer de tu propio tiempo, ya que puedes combinar tu empleo actual, tus estudios, o actividades normales con tu propio negocio, cualquier persona sin importar su edad o preparación escolar. ¡Todo esto es lo que nos hace ser diferentes a cualquier otro negocio tradicional que pudieras emprender.NICE cuenta con una flota de 3 jets ejecutivos los cuales hacen posible que la oportunidad de negocio se acerque a más y más personas dispuestas a convertirse en empresarios exitosos por medio de las giras y los eventos a través de los cuales los ejecutivos de nuestra Empresa visitan múltiples localidades con el único fin de proporcionar una alternativa viable y real para obtener la libertad económica que todos deseamos.
Nuestra Flota se compone por los equipos más modernos y seguros del mundo.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Joyeria Nice Cancun (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio