InfoisInfo México

Maquetas Cancún
en Cancún

www.maquetascancun.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998 252 66 9?

Dirección

Calle Benito Juarez. C.P. 77560, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Maquetas Cancún

Maquetas Cancún es una empresa dedicada en ofrecer servicios de maquetación dedicados a la arquitectura empleando la tecnología de hoy en día. Nuestros servicios que hemos realizado durante algunos años, podemos decir con orgullo que somos una de las empresas con los servicios que ofrecemos con más confianza en el desarrollo de los trabajos en el ámbito de la arquitectura. Durante más de 7 años, Maquetas Cancún hemos ofrecido una amplia gama de servicios para sus proyectos, contando también con cobertura en la república mexicana.

Nos esforzamos por mantener los más altos estándares y exceder las expectativas del cliente en todos nuestros servicios.

MANTENIMIENTO Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para cualquier tipo de maqueta, ya sea para maqueta volumétrica, prototipos o maqueta de conjunto.

FABRICACIÓN En Maquetas Cancún nos encargamos de realizar tu maqueta o prototipo primeramente en 3D para ahorrar tiempo en modificaciones a la escala física de su proyecto y puedan ver y localizar posibles fallos o cambios necesarios 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Maquetas arquitectónicas y accesorios

Servicios

FABRICACIÓN: En Maquetas Cancún nos encargamos de realizar tu maqueta o prototipo primeramente en 3D para ahorrar tiempo en modificaciones a la escala física de su proyecto y puedan ver y localizar posibles fallos o cambios necesarios.

MANTENIMIENTO: Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para cualquier tipo de maqueta, ya sea para maqueta volumétrica, prototipos o maqueta de conjunto.

MAQUETAS A DETALLE: Mediante estas se diseñan elementos especialmente complicados o repetitivos. estos detalles pueden ser de naturaleza constructiva, pero también pueden ser decorativos.

PROTOTIPOS: Un prototipo es el modelo ejemplar original o primer molde de una un proyecto estos reúne los elementos esenciales de un tipo o clase y sobre el que se basan las posteriores modificaciones.

MAQUETAS VOLUMÉTRICAS: Empecemos por las maquetas volumétricas, estas maquetas son las que debes hacer al principio de tu proyecto, las llamamos volumétricas porque en ellas solo podemos apreciarlas como volúmenes puros, hacemos este procedimiento por que es necesario.

MODELO TOPOGRÁFICO: Utilizadas para mostrar grandes zonas de superfície para proyectos de grandes dimensiones, obras de arquitectura y para eventos del sector turístico y deportivo. Tratamiento realístico de cada proyecto, según las necesidades de cada cliente.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Maquetas Cancún (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio