InfoisInfo México

Circle by Meliá Reviews
Hotel en Cancún

https://www.melia.com/es/circle/experience.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 998 881 250?

Dirección

Kukulcán Boulevard km 12. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Circle by Meliá Reviews

Hotel familiar en Cancún, Hotelería en Cancún, Reservación de hoteles en Cancún, Turismo en Cancún

Circle es la nueva marca de Meliá. El grupo hotelero nació en España y hoy día tiene presencia en 43 países, con más de 370 hoteles en cuatro continentes. Se posiciona como una firma bajo los criterios de excelencia, responsabilidad y sustentabilidad que intenta hacer el mundo un lugar mejor. Meliá posee siete firmas diferentes para ofrecer el plan más personalizado para cada uno de sus huéspedes. Desde el lujo y la exclusividad hasta los hoteles más familiares y tradicionales. Descubre nuestras siete marcas y disfruta en cada uno de tus viajes de experiencias únicas en cada singular destino. Vive una experiencia única hasta ahora con Circle by Meliá en Punta Cana, República Dominicana. Deja en nuestras manos el cuidado en cada detalle para que tú sólo tengas que disfrutar de la exclusividad de un servicio inigualable. No sueñes más y disponte a hacer las maletas para conocer uno de los mejores destinos en todo el mundo.
Descubre los exclusivos resorts para nuestra comunidad Circle. Inauguramos en 2018 en Punta Cana, República Dominicana, con el nuevo hotel Paradisus Palma Real. Te ofrecemos una nueva experiencia: Infinite Black, el mayor nivel de membresías y cuyos beneficios únicos se adaptan por completo a tus necesidades. Gracias a todas las facilidades ofrecidas de Circle by Meliá, todos los detalles y dudas serán resueltas antes, durante y tras el viaje. Para hacer de tu estancia un momento único e inigualable nuestros exclusivos resorts ponen a tu servicio todo cuanto necesites para tu comodidad. Tendrás un mayordomo personal, podrás acceder a excursiones totalmente personalizadas, suites excepcionales o experiencias culinarias de primer nivel entre otras muchas cosas. Conoce los Reviews de Circle by Meliá y déjate sorprender.
Confía en nuestro equipo y disfruta de las vacaciones como no lo has hecho hasta ahora. De hoy en adelante no querrás otro nivel de vida. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Membresías:
  • Circle Infinite Blue.
  • Circle Infinite Red.
  • Circle Infinite Black.

Servicios

Disfruta de una nueva forma de viajar con Circle by Melia.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 1:00 AM
   Sábado 1:00 AM 1:00 AM
   Domingo 1:00 AM 1:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Circle by Meliá Reviews (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio