InfoisInfo México

Playa del Carmen Shuttle
Agencia de viajes en Cancún

https://www.playadelcarmenshuttle.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998500213?

Dirección

Sm 48, Mza 9, Lote 4, N 4B. C.P. 77506, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Playa del Carmen Shuttle

Viajes en Cancún, Transporte en Cancún, Turismo en Cancún, Tours en Cancún

Playa del Carmen Shuttle es parte de la familia CUN Shuttle, brindando los mejores servicios y el mejor precio en su Shuttle del Aeropuerto de Cancún. Ofrecemos transporte privado y compartido a Playa del Carmen desde el aeropuerto de Cancún a cualquier hotel o Airbnb.

En Playa del Carmen Shuttle somos expertos en llevarlo de manera segura y feliz a su destino en Playa del Carmen. Ya sea que vayas a un Hotel Boutique, Airbnb o una casa particular en Playa del Carmen, somos la mejor opción para llevarte allí.

Somos muy cuidadosos con cuales son tus necesidades, en Playa del Carmen Shuttle contamos con los mejores servicios dependiendo de lo que necesites.

Transporte compartido a Playa del Carmen. El Shuttle Compartido a Playa del Carmen sale cada hora a Tulum de 10 am a 10 pm.

Transporte privado a Playa del Carmen. El servicio de transporte privado a Playa del Carmen es la mejor opción si desea viajar de forma privada y más rápida a su destino. Esto es para hasta 8 personas.

Transporte de lujo a Playa del Carmen. El transporte de lujo a Playa del Carmen se ofrece en los suburbios para hasta 6 personas.

Transporte en grupo a Playa del Carmen. El transporte grupal a Playa del Carmen se ofrece en camionetas grandes para hasta 16 personas con equipaje.

En Playa del Carmen Shuttle nos preocupamos por su comodidad, bienestar y su tiempo. Por eso, nuestros servicios se brindan en camionetas nuevas o modernas con aire acondicionado refrescante.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Playa del Carmen Shuttle provee diferentes tipos de servicios de transporte del aeropuerto a Playa del Carmen:

Transporte privado. El shuttle privado a playa del carmen es provisto en una van tipo transporter para hasta 8 pasajeros con equipaje.

Transporte de lujo. El shuttle de lujo a playa del carmen es provisto en una Suburban de lujo para hasta 6 pasajeros con equipaje.

Transporte de grupo. El Shuttle de grupo a Playa del Carmen es provisto en una van tipo Crafter para hasta 16 pasajeros con equipaje.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Sábado 1:00 AM 12:30 PM
   Domingo 1:00 AM 12:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Playa del Carmen Shuttle (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio