InfoisInfo México

PRINTEC
Proveedor de productos promocionales en Cancún

www.printec.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998217701?

Dirección

AVENIDA LOPEZ PORTILLO SMZA. 91 MZA. 61 LT. 1-01 Centro, 77516 Cancún, Q.R. C.P. 77516, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PRINTEC

Imprenta de artículos promocionales en Cancún, Artículos promocionales en Cancún, Artículos publicitarios en Cancún, Lentes promocionales en Cancún

En Printec, nos dedicamos apasionadamente a brindar servicios de promoción de marca excepcionales a nuestros clientes. Somos una empresa líder en el sector, especializada en ayudar a las marcas a destacar y conectarse con su audiencia de manera significativa y duradera.Nuestro enfoque se basa en la comprensión profunda de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con ellos para desarrollar estrategias personalizadas y soluciones creativas que impulsen el reconocimiento de su marca, aumenten su visibilidad y generen un impacto positivo en su público objetivo.Ofrecemos una amplia gama de servicios de promoción de marca diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Desde el diseño de logotipos y la identidad visual hasta la creación de campañas publicitarias integrales, nos aseguramos de que cada aspecto de la marca sea coherente y refleje su mensaje único.Nuestro talentoso equipo de profesionales altamente capacitados se enorgullece de ofrecer resultados de alta calidad en cada proyecto. Utilizamos las últimas herramientas y tecnologías, combinadas con nuestra experiencia y creatividad, para crear materiales promocionales visualmente impactantes y efectivos. Ya sea en impresión tradicional, diseño gráfico, marketing digital o producción audiovisual, estamos preparados para ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia.En Printec, entendemos la importancia de establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. Nos esforzamos por ser un socio de confianza, brindando un servicio personalizado, atención individualizada y una comunicación fluida en cada etapa del proyecto. Nos aseguramos de comprender sus metas, plazos y presupuestos, para ofrecer resultados que superen sus expectativas.Nuestra reputación se basa en el éxito de nuestros clientes. Hemos colaborado con empresas de diferentes sectores y tamaños, ayudándoles a destacar en un mercado competitivo y a alcanzar sus objetivos de promoción de marca. Nos enorgullece ver cómo nuestras soluciones creativas y estratégicas generan un impacto positivo en sus negocios.En resumen, en Printec somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de promoción de marca excepcionales. Nuestro enfoque centrado en el cliente, nuestro talentoso equipo y nuestra pasión por la excelencia nos convierten en la elección ideal para aquellos que buscan impulsar su marca y dejar una impresión duradera en su audiencia. Estamos listos para llevar su marca al siguiente nivel.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Printec es una empresa mexicana establecida en Cancún Quintana Roo México en donde  puedes encontrar gran variedad de artículos promocionales así como las mejores herramientas de promoción de marca dentro de la gran variedad de artículos promocionales y herramientas de promoción de marca puedes encontrar:
Playeras promocionalesLentes promocionalesGorras promocionalesTermos promocionalesMochilas promocionalesBolsas promocionalesVasos promocionalesLlaveros promocionalesLonas promocionalesViniles promocionalesBanderas promocionalesMochilas promocionales Termos promocionales porta gafetes promocionalesTazas promocionales
Todos los productos que actualmente manejamos los podemos personalizar con el logo de tu empresa o negocio en con diferentes procesos de impresión dependiendo de las características y materiales de los artículos promocionales que escojas o que tengas para promocionar tu negocio.
Leer más...

Servicios

En nuestra empresa tenemos los servicios de
Serigrafía._ La serigrafía es una técnica de impresión que utiliza una pantalla o malla para transferir tinta sobre diferentes superficies. También conocida como silk screen, es un proceso versátil que permite imprimir en una amplia gama de materiales, como papel, tela, plástico, vidrio, metal y madera.
TampografíaLa tampografía es un método de impresión indirecta que se utiliza para transferir tinta desde una placa grabada a una superficie mediante un tampón de silicona o caucho. También conocida como tampografía o pad printing, es ampliamente utilizada en la industria para imprimir sobre objetos de forma irregular, curvada o con superficies irregulares.

Grabado laser El grabado láser es un proceso que utiliza un rayo láser de alta potencia para marcar, grabar o cortar diferentes materiales. Es una técnica precisa y versátil que ha ganado popularidad en diversas industrias, como la fabricación, la joyería, la electrónica y la personalización de productos.

Impresión directa en film (DTF) La impresión directa en film (DTF, por sus siglas en inglés Direct-to-Film) es una técnica de impresión digital utilizada para transferir imágenes y diseños a diferentes superficies, como textiles y prendas de vestir. Es un método relativamente nuevo que ha ganado popularidad en la industria de la impresión textil.

impresión de lonas, Impresión de vinil, vinil impreso sobre trovicel, bordado, y sublimación
Leer más...

Marcas

Trabajamos con playeras de calidad de diferentes productores como son Optima, Yazbeck M&, O Playereetys e incluso tenemos de manufactura propia. ,

Manejamos playeras de algodón De cuello redondo o tipo polo así como playeras de tela Dryfit de cuello redondo o tipo polo. ,
Trabajamos con las mejores maquinas importadas como de ETM,nuestros insumos son de calidad.
Manejamos lona y Viniles de la marca Celupal que así vez maneja Avery.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM

No cerramos para comer

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Mercado Libre

Opiniones de PRINTEC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio