InfoisInfo México

Ruiz Carral Abogados
Asesoría fiscal en Cancún

www.ruizcarral.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 99 8500 709?

Dirección

Avenida Sayil, 11. C.P. 77503, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ruiz Carral Abogados

Litigio en Cancún, Despacho de abogados en Cancún

¿Quiénes somos?

Ruiz Carral Abogados es una firma especializada en derecho fiscal, con sede en Cancún, Quintana Roo.

Prestamos nuestros servicios con altos estándares de calidad, ética profesional y visión de negocio, lo que nos permite generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, a quienes asesoramos para que tomen decisiones informadas, oportunas y eficientes.

Fundador

Es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México, cursó la especialidad en derecho tributario en la Escuela Libre de Derecho, el diplomado en derecho tributario en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el diplomado en impuestos internacionales impartido por el ITAM en conjunto con la Universidad de Duke y la maestría en finanzas corporativas en la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Ha desempeñado su práctica profesional en el área fiscal de importantes firmas como Ernst & Young México, Gardere, Arena y Asociados, S.C. (hoy Foley & Lardner LLP), Basham, Ringe y Correa, S.C., así como en Walmart de México en el puesto de Gerente Senior de Controversia Fiscal y, posteriormente, Líder de Litigios Estratégicos y Laborales. 

Es autor de diversos artículos en materia fiscal en la revista Puntos Finos (Thomson Reuters) y fue revisor legal del Manual de obligaciones fiscales para Organizaciones de la Sociedad Civil de Appleseed México.

Actualmente es coordinador y profesor del Diplomado en Controversia y Litigio Fiscal en el ITAM (División de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo) y ha sido conferencista en diversos foros especializados. 

Es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y del Colegio de Contadores Públicos de México.

Nuestros valores
Especialización

El derecho tributario es una de las ramas más dinámicas y extensas, la cual debe ejercerse por abogados con sólida experiencia y conocimientos en esa rama. Por ello, sólo ofrecemos servicios de asesoramiento, representación y litigio en materia fiscal.
Visión de negocio

Buscamos que nuestros servicios permitan a los clientes tomar decisiones informadas, oportunas, eficientes y orientadas al negocio. Con esto en mente, buscamos que nuestros clientes siempre cuenten con todas las opciones legalmente posibles y les ofrecemos nuestro consejo sobre las consecuencias legales, reputacionales y de operación, que podamos advertir en el caso concreto.
Ética profesional

Procuramos interpretar y aplicar las disposiciones de manera que no se afecte la viabilidad del negocio de nuestros clientes, sin perder de vista las oportunidades que ofrece la legislación y las estrategias que permiten ser competitivos y eficientes desde el punto de vista fiscal.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Asesoría fiscal

Asesoramos a nuestros clientes en la interpretación de las normas tributarias y el tratamiento fiscal de sus operaciones.

Nuestra asesoría fiscal abarca un amplo espectro de servicios para individuos y empresas; desde la determinación de la consecuencia fiscal de un contrato, hasta la planificación fiscal. Entre otros, nuestros servicios incluyen:

- Emisión de opiniones sobre operaciones particulares.

- Auditorías preventivas.

- Elaboración de expedientes de defensa para una posición fiscal tomada por la administración de la empresa.

- Diseño y evaluación de estructuras legales de planificación fiscal.

- Revisión fiscal de contratos.

Procedimientos fiscales

Apoyamos a nuestros clientes en toda clase de procedimientos administrativos ante autoridades fiscales.

Nuestro apoyo consiste en asesorar y representar a nuestros clientes en procedimientos no contenciosos que puedan derivar en la imposición de un adeudo fiscal, o bien, que tengan por objeto obtener una devolución o autorización de un tratamiento específico. Entre otros, nuestros servicios incluyen:

- Atención de auditorías (visita domiciliaria, revisión de gabinete, etcétera).

- Atención de requerimientos de las autoridades fiscales (devoluciones, cartas invitación, etcétera).

- Atención de procedimientos de verificación de existencia de operaciones (EFOS/EODS).

- Aclaraciones sobre cancelación de certificado de sello digital.

- Autorizaciones para recibir donativos deducibles.

Litigio fiscal

Representamos a nuestros clientes en medios de defensa contra actos de autoridades fiscales que les causen algún perjuicio o nieguen un beneficio y contra normas fiscales que afecten sus derechos.

Ofrecemos nuestros servicios de litigio fiscal en cualquier instancia de algún procedimiento administrativo o inicio de vigencia de una disposición de carácter general, como pueden ser:

- Recurso de revocación o juicio de nulidad contra determinación de créditos fiscales o negativas de devolución de contribuciones.

- Acuerdo conclusivo o queja ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

- Juicio de amparo contra leyes fiscales que causen un perjuicio a los individuos y las empresas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Ruiz Carral Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio