InfoisInfo México

Seinteg
Cámaras de seguridad en Cancún

www.seinteg.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998143329?

Dirección

sm 317. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Seinteg

Instalación alarmas en Cancún, Cámaras de vigilancia y seguridad en Cancún, Portones en Cancún, Control de acceso en Cancún


QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales, respaldados por amplios años de experiencia y por las marcas mas reconocidas a nivel mundial,  con el compromiso firme  de ofrecer servicios  de calidad garantizando extensamente cada uno de ellos.
Junto con nuestro Equipo de Trabajo le ofrecemos una amplia gama de servicios y productos como Asesoría, Venta, Instalación y Mantenimiento de: ALARMAS, CIRCUITO CERRADO DE TV, CONTROLES DE ACCESO, PORTONES ELÉCTRICOS, VIDEOPORTEROS, garantizamos nuestro servicio y con ello su SEGURIDAD.
NUESTRA MISIÓN

Proveer el servicio y herramientas que permitan el resguardo y protección de lo más valioso para nuestros clientes, haciendo de su tranquilad la comodidad de su hogar.
NUESTRO SLOGAN

¡Siéntete SEGURO, Siéntete SEINTEG!

Redes sociales

Productos

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y/O VIDEOVIGILANCIA

El Circuito Cerrado de TV o CCTV demanda un diseño personalizado y desarrollado acorde a las necesidades de cada cliente, de esta manera integramos soluciones con resultados efectivos que permiten controlar y vigilar en una diversidad de ambientes y actividades.​La compra de equipos de CCTV no es cosa fácil, existen decenas de tecnologías distintas y cientos de variantes de estas, permitanos asesorarle para que tome la mejor decisión con el mejor costo-beneficio.​Nos incentiva tener Clientes satisfechos, por lo que impulsamos nuestro trabajo en pro de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ocupándonos en que sean cubiertas al máximo proporcionando siempre un servicio de alta Calidad.

SISTEMA DE ALARMAS: ALARMAS DE SEGURIDAD, DETECTORES DE HUMO, DETECTORES DE MOVIMIENTO

Las alarmas son una herramienta muy importante para nuestra seguridad, nos ayuda a obtener protección externa, por lo que se considera un sistema de seguridad muy efectivo.​Nos especializamos en la configuración e instalación de Sistemas de alarmas para casas, residencias y condominios, alarmas para negocios, locales comerciales y cadenas de negocios.​El sistema de alarmas ofrece una gran variedad de equipos para la Protección de cualquier área que necesite a través de dispositivos electrónicos como: Sensor magnético el cual detecta la apertura de puertas y/o ventanas, alarmas y sensores de movimiento, detectores de humo, detectores de vibración, etc.

CONTROL DE ACCESO: VEHICULAR, RESIDENCIAL, EMPRESARIAL, BIOMÉTRICOS,  DE RECONOCIMIENTO FACIAL, DACTILAR CON CONTROL DE ASISTENCIA, OCULAR,  TARJETA DE ACCESO, CHAPAS ELÉCTRICAS, CERRADURAS DIGITALES.

Nuestra gestión y administración en soluciones de acceso permite la innovación e integración de diversas aplicaciones, conozca nuestras soluciones y logre resultados óptimos en la investigación de eventos.​Ofrecemos un control de accesos de distintas verificaciones como lo son: tarjetas de proximidad, huellas o código de ID con contraseña.

PORTONES AUTOMÁTICOS, CONSTRUCCIÓN Y/O AUTOMATIZACIÓN.

Sistemas de automatización para todo tipo de portones, contamos con instalación, mantenimiento y servicio técnico de portones de corredera, abatir y barreras automáticas.​Las mejores marcas del mercado nos respaldan.

CERCOS ELÉCTRICOS

VIDEOPORTEROS
Leer más...

Servicios

ASESORÍA

Nos preocupamos por su seguridad y satisfacción por lo que con profesionalismo le orientaremos sobre el equipo mas adecuado para Usted.

VENTA

Estamos interesados en que nuestros clientes encuentren en nosotros la confianza que les permita depositar su Seguridad en nuestras manos por eso garantizamos nuestro servicio ofreciendo las mejores marcas, no las más caras.

INSTALACIÓN

Nuestros técnicos especializados y altamente calificados, cuentan con el equipo profesional necesario para brindarle en la instalación la tranquilidad y seguridad que desea. 

MANTENIMIENTO

Puede contar con nosotros para cualquier eventualidad siempre. Todos nuestros trabajos están garantizados con la más alta tecnología y calidad.

Marcas

DAHUA

Comprometidos con la misión de "Habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology se adherirá al valor central de "centrado en el cliente", proporcionará al mercado una excelente calidad y servicio para crear más valor para los clientes, y hará esfuerzos incansables para Construir una sociedad segura, inteligente, conveniente y eficiente.
HIKVISION

En los últimos años, Hikvision ha profundizado su conocimiento y experiencia en responder a los requerimientos de los clientes en distintos mercados verticales, como seguridad pública, transporte, educación, salud, instituciones financieras, energía, y edificios inteligentes. Como resultado, la compañía ofrece soluciones profesionales y personalizadas que responden a las necesidades de una variedad de mercados. Además de la industria de videovigilancia, Hikvision ha incursionado en los sectores de casas inteligentes, automatización industrial, electrónica automotriz, todos basados en la tecnología de vídeo inteligencia que permite explorar canales para el desarrollo sostenible a largo plazo.
DSC

DSC (Digital Security Controls) es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde la génesis de la compañía, los expertos en DSC han sido líderes en el camino. Desde nuestros revolucionarios paneles de control, hasta nuestros productos de monitoreo de alarmas IP líderes en la industria y ahora hasta nuestros elegantes y modernos paneles inalámbricos autocontenidos, DSC siempre ha estado al frente y en el centro en el espacio de seguridad.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 AM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Seinteg (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio