InfoisInfo México

Viajar a tu manera
Servicio de información turística en Cancún

viajaratumanera.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554902651?

Dirección

Cancun Q.Roo, Mexico P.O.Box. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Viajar a tu manera

Servicio de información turística por internet en Cancún, Guía de información turística en Cancún, Turismo en Cancún, Turismo aventura en Cancún

Viajar a tu manera es el blog de viajes que te ayudará a organizar mejor tu próxima salida, disfrutando así de una experiencia única e inigualable. A través de mis vivencias, podrás descubrir nuevos lugares y culturas, conocerás al detalle cada una de las ciudades y te mostraré, de una manera cómica, cada una de las aventuras que puedes vivir con una experiencia viajera.Viajar a tu manera nace de la necesidad de contar las extrañas vivencias que me surgen en cada viaje. Si bien a veces son un poco más catastróficas de lo que parece, en realidad trato de tomármelo con humor y reírme de mí misma. Viajar te permite no sólo conocer un país nuevo, sino entender a su gente, probar su gastronomía, disfrutar su música y colores, maravillarte con sus ciudades y sus espacios naturales. Viajar es, para mí, la mejor manera de invertir el dinero y el tiempo.Viajar cada vez es más fácil con las nuevas aplicaciones, los buscadores de vuelos y de alojamientos y, sobre todo, si tienes alguien te ayude a organizar mejor tu escapada. ¡Déjame ayudarte!Si quieres conocer Marruecos, puedes visitar el website y beneficiarte de unos descuentos increíbles. Si te puedo ayudar a preparar y organizar tu viaje, para mí será todo un placer. Disfruto pasando horas en los buscadores de vuelos, mirando qué alojamientos son los más indicados para no gastar mucho pero estar en un lugar relativamente cómodo para moverme y conocer el sitio que voy a visitar, y sobre todo me gusta que la gente local me enseñe la ciudad donde vive, por eso trato de buscar guías y actividades locales, comer en sus sitios y comprar sus artesanías.Hasta la fecha he visitado 28 países y he pisado 4 continentes diferentes. Desde los 12 años comencé a viajar fuera de España y hoy en día me encuentro viviendo en México (¡desde hace ya dos años!), donde no paro de viajar y conocer cuanto me es posible de todo Latinoamérica. Ya he pisado la mitad de los estados de la República Mexicana, Cuba y Colombia. Todavía me quedan muchos sitios por conocer, ¿me acompañas?
Leer más...

Redes sociales

Productos

Viajar a tu manera es un blog donde cuento las aventuras de mis viajes, dónde me alojo, dónde como, qué visito, cuánto gasto en las diversas actividades, etc. Trata de ser una guía útil para los lectores basada en mi propia experiencia.De la misma manera, desde la propia página web tienes acceso a diversos productos que frecuentemente se utilizan para los viajes, como tiendas de campaña, sacos de dormir, mochilas, cámaras fotográficas acuáticas y otros.No pierdas la oportunidad de viajar a los mejores destinos turísticos invirtiendo poco dinero. Conoce todos los tips y consejos a través de mis viajes y disfruta de cada viaje, que seguro te enriquecerá enormemente.Consigue descuentos para comprar diferentes productos que harán que tu viaje sea mucho más cómodo a través de la página web de http://viajaratumanera.com, desde cosas que llevarás siempre en tu maleta, hasta los recuerdos que todos los viajeros queremos tener tras nuestros viajes.
Leer más...

Servicios

Desde Viajar a tu manera se realizan, principalmente, dos servicios: viajes a Marruecos y asesorías para preparar tu viaje.Viajar a Marruecos a un precio increíble. No hace falta invertir mucho dinero para conocer este bello país si sabe bien cómo hacerlo. Viajar a tu manera ofrece tours y actividades de un sólo día, pasar una noche en el desierto o realizar un tour de varios días recorriendo algunas localizaciones y ciudades relevantes. Estas actividades te permiten integrarte en el país, conocer más de la cultura marroquí, vivir una experiencia única de la mano de un guía bereber que te explicará al detalle cuando quieras saber.Asesoría turística para que puedas preparar de manera cómoda y sencilla tu viaje. Dónde mirar vuelos, dónde alojarte, dónde y qué comer, qué zonas visitar, etc. Te hago más sencilla la labor tediosa de organizar las vacaciones, para que tú sólo te encargues de disfrutarlas.
Leer más...

Marcas

A través de viajar a tu manera podrás acceder a diversos descuentos y promociones especiales. Obtendrás un cupón de descuento para alojarte con Airbnb, para viajar con UBER, o reservar con Booking. De la misma forma, se incentiva la utilización de buscadores de vuelo económicos, , como Skyscanner o vueling. También puedes beneficiarte de promociones especiales en diferentes actividades de ocio, como Disneyland París.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Sábado 1:00 AM 12:30 PM
   Domingo 1:00 AM 12:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • PayPal

Opiniones de Viajar a tu manera (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio