InfoisInfo México

Yoanis Nails
Uñas acrílicas en Cancún

www.yoanis-nails.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 1210382?

Dirección

Av. Cancún #8. C.P. 77535, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Yoanis Nails

Uñas gel en Cancún, Productos de belleza en Cancún

Cursos de uñas y venta de material para uñas. Somos una Escuela de Uñas en Cancún, ubicada en el Fraccionamiento Andalucía II, ofrecemos diferentes cursos de uñas para principiantes, intermedios y avanzados: Curso Básico en Aplicación de Uñas, Curso 3D Básico, Curso Básico Especializado Curso en Estructura de Aplicación de Uñas, Curso de Actualización, Curso Básico de Mano Alzada y Curso en Aplicación de Gel, así como cursos intensivos. Los cursos inician cada lunes y tenemos clases de uñas entre semana y fines de semana.

Igualmente tenemos talleres de 1 ó 2 días para que te sigas preparando como Técnica en Uñas: Taller 3D y Gel, Taller de Técnicas Mixtas, Taller de Estructura de la Uña y Taller de Gel Semipermanente, entre otros. Los talleres se imparten en Cancún o podemos ir a tu ciudad.

Yoanis Nails es distribuidor oficial de las principales marcas de material para uñas en México: Salone, Fantasy Nails, Studio Nails y Obelli. Contamos con una buena selección de productos para uñas: pulidor y lámpara para uñas, herramientas y accesorios, líquidos para aplicación de uñas, decoración de uñas, sellos para uñas, uñas y limas, así como acrílico para uñas.
Contamos con servicios de salón de uñas en Cancún: aplicación de uñas de acrílico y gel, uñas esculturales, esmalte semipermanente, pedicure y acripie.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Material para uñas: pulidor y lámpara para uñas, herramientas y accesorios, líquidos para aplicación de uñas, decoración de uñas, sellos para uñas, uñas y limas, así como acrílico para uñas.

Servicios

Cursos de uñas y talleres, tienda de material para uñas, salón de uñas 

Marcas

Salone, Fantasy Nails, Studio Nails y Obelli

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 8:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Yoanis Nails (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio