InfoisInfo México

Urologos en Cancún
Cirugía en Cancún

https://urologoscancun.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (998)884-831?

Dirección

Avenida Xel-ha 79. Sm 26.. C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Urologos en Cancún

Urólogos en Cancún


El Dr. Pedro Patrón, uno de los Urólogos en Cancún más reconocidos en México por su gran trayectoria ya que cuenta con más de 26 años de experiencia en la especialidad de Urología.Es miembro del Consejo Nacional Mexicano de Urología, A.C. Con Re certificación ante el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Asistente al Congreso Nacional Virtual del Colegio Mexicano de Urología en el 2020 asi como asitente al Congreso Virtual de la Sociedad Internacional de Urología Y Asistente Congreso Nacional Virtual de la Sociedad Mexicana de urología ambos en el mismo año.

Redes sociales

Servicios

URETEROSCOPÍA: Cirugía endoscópica, mínimamente invasiva y ambulatoria, que por medio de un endoscopio muy fino se accede a la vía urinaria. Una vez localizada la piedra se pulveriza con el láser.

PRÓSTATA: Cirugía endoscópica que consiste en hacer un raspado del tejido prostático obstructivo a través de la uretra y reestablecer el flujo urinario.

LITOTRICIA EXTRACORPÓREA: Tratamiento mediante una máquina que, de forma externa, bombardea la piedra hasta su pulverización. Esta operación es ambulatoria y no invasiva.

CIRUGIA LAPAROSCOPICA: Nuestros tratamientos le garantizan el 100% del restablecimiento de sus erecciones. Tenemos sofisticados tratamientos en esta especialidad.

CIRUGÍA PERCUTÁNEA: Intervención mínimamente invasiva a través de un tracto (pequeño orificio) en la pared lumbar para el tratamiento de piedras renales de gran tamaño.DISFUNCIÓN ERÉCTIL: Técnica quirúrgica de alto nivel que se realiza al introducir unas pinzas, por pequeños agujeros, que se manipulan desde el exterior y evitan las cortadas tradicionales.HIFU: Esta es la última tecnología en el mercado y el Dr. Patrón, con amplia experiencia, garantiza con gran éxito la aplicación de este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio a fin de eliminar el Cáncer de Próstata.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Urologos en Cancún (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio