InfoisInfo México

Transportación Cancún
Viajes en Cancún

www.transportacioncancun.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 998500213?

Dirección

Sm 307, Mz 404, Lote 07, Calle Sergio Butrón Casas. Alfredo V Bonfil.. C.P. 77560, Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Transportación Cancún

Transporte en Cancún, Turismo en Cancún, Tours en Cancún, Aeropuertos en Cancún

Transportación Cancún es una empresa de transporte del Aeropuerto en Cancún con más de 20 años de experiencia en traslados desde el aeropuerto de Cancún al destino de un cliente en Cancún o la Riviera Maya.
Ofrecemos servicios de Traslados en Cancún a todos los destinos en el área como el centro de Cancún a cualquier hotel o alquiler de vacaciones, a la zona hotelera de Cancún, a Playa Mujeres con sus playas vírgenes, a Puerto Morelos y Akumal a sus bellezas naturales, a Playa del Carmen o Tulum para su vibrante ambiente.
Transportación Cancún proporciona transporte en diferentes tipos de vehículos, ya sea el servicio de transporte privado con camionetas que pueden llevar hasta 8 personas con equipaje. Transporte de lujo provisto en vehículos Suburban con hasta 6 pasajeros. Transporte grupal en Crafter, una camioneta más grande para hasta 16 pasajeros con equipaje.
El propósito de Transportación Cancún es brindar el mejor servicio en traslados en Cancún desde el Aeropuerto de Cancún y con los mejores vehículos y conductores para que pueda viajar sin problemas a su destino.

Transportación Cancún tiene como mayor propósito brindar el mejor servicio en traslados en Cancún. Su principal operación es el Transporte del Aeropuerto de Cancún a cualquier destino de Cancún y la Riviera Maya.

Transportación Cancún provee Transporte del Aeropuerto de Cancún a:

Cancún Zona Hotelera.
El Transporte del Aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera tiene un tiempo aproximado de 25 minutos. En la Zona Hotelera encontrarás hoteles todo incluido y de alta gama.

Tulum.
El Transporte del Aeropuerto de Cancún a Tulum tiene un tiempo aproximado de 1:30 hrs, en el trayecto podrás conocer más de la zona con el conductor del vehículo. Tulum tiene una vibra diferente a otros lugares del Caribe, es muy especial y además tiene unas vistas al mar espectaculares.

Playa del Carmen.
El Transporte del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen tiene un tiempo aproximado de 45 minutos. Playa del Carmen es una ciudad cosmopolita que invita a todos los ciudadanos del mundo a visitarla, tiene una atmósfera interesante para cada viajero.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Transporte Privado. El transporte privado se proporciona con una van que tiene capacidad de hasta 8 personas con maletas.

Transporte de lujo. El transporte de lujo se proporciona en vehículos suburban con una capacidad de hasta 6 pasajeros con maletas.

Transporte de grupo. El transporte de grupo se proporciona en una van grande que tiene capacidad de hasta 16 personas con maletas.

Marcas

Volkswagen Transporter
Volkswagen Crafter
Chevrolet Suburban
Ford Transit
Toyota Hiace

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Sábado 1:00 AM 12:30 PM
   Domingo 1:00 AM 12:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Transportación Cancún (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio